Asociación de Agencias Publicitarias suspende a KOI

Luego de la publicación del contenido del chat de Telegram en el que participó Edwin Miranda, presidente de la agencia de publicidad KOI

Por Cyber News

A raíz de la publicación del contenido del chat de Telegram en el que participan diversos funcionarios públicos y otras figuras, incluido Edwin Miranda, presidente de la agencia de publicidad KOI, la Junta de Directores de la Asociación de Agencias Publicitarias de Puerto Rico expulsó a Miranda de dicha Asociación, según trascendió el lunes.

“Rechazamos firmemente las expresiones hechas por el Sr. Edwin Miranda en su participación en el mencionado chat. Las mismas no representan lo que se espera sean los estándares éticos y morales de nuestra profesión. La AAPPR tiene entre sus metas mejorar y fortalecer la comunidad empresarial publicitaria en Puerto Rico y fomentar los estándares más altos de creatividad y profesionalismo”, detalló la Junta de Directores de la Asociación de Agencias Publicitarias de Puerto Rico en comunicación escrita.

El Artículo IX de los Estatutos Constitucionales de la Asociación autoriza a la Junta a:

“…suspender como miembro a una agencia si su condición cambia o varía hasta el punto de hacer inaceptable su permanencia en la Asociación. Por ejemplo: cuando un miembro (agencia) se vea envuelto en la práctica de conducta inmoral y antiprofesional probada lesiva a los mejores intereses de la profesión, tal y como: falta de ética profesional”.

A tono con esto, la Junta de Directores de la Asociación de Agencias Publicitarias de Puerto Rico ha suspendido KOI como agencia socia, y se continuará el proceso que establece el reglamento para la expulsión.

Te podría interesar:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo