Noticias

KOI anuncia cancelación de sus contratos con las agencias del gobierno

Tras la participación de su presidente, Edwin Miranda, en el polémico chat

Tras la participación de su presidente, Edwin Miranda, en el polémico chat, la gerencia de KOI Americas anunció el sábado impulsará las gestiones a partir de la próxima semana para dejar sin efecto los contratos que mantiene vigentes con distintas agencias de gobierno.

“Durante los años que nuestra empresa ha prestado servicios a diversos entes gubernamentales lo ha hecho con suma honradez y con rigor, cumpliendo siempre con la ley y trabajando con esmero para cumplir a su vez con las expectativas, necesidades y metas de los clientes gubernamentales a los que ha servido”, leen las declaraciones escritas.

La decisión, que se da con el propósito de evitar “distracciones y especulaciones en momentos críticos para el Gobernador y su gestión”, dará  paso al proceso de rescisión, cumpliendo con los requerimientos que incluyen los acuerdos y “con una transición ordenada”.

Recomendados

Te podría interesar:

  1. Laboy retira apoyo al Gobernador y Charbonier pide la renuncia de Rosselló
  2. Maldonado advirtió expresiones del chat no eran apropiadas
  3. Sobrino compartió información confidencial de Gobierno en Telegram

“Como empresa hemos aportado la prestación de un servicio íntegro que promovió la transformación digital y que consiguió con sus trabajos de publicidad la consecución de los objetivos de las agencias gubernamentales a las que representamos aun contando con asignaciones presupuestarias en algunos casos hasta 75% más bajas que administraciones anteriores. En ese escenario, nuestra empresa produjo resultados sin precedentes en áreas de gran relevancia como el desarrollo económico y el turismo”, expresó Edwin Miranda.

El trabajo de nuestra empresa siempre se hizo cumpliendo con todos los rigores de la ley, tal como lo reitera incluso la investigación realizada por la Oficina de Contralor, cuyos resultados fueron dados a conocer hoy mismo a través de uno de los medios principales del país”, leen declaraciones escritas de la gerencia de la empresa.
Aquí el Scribd de las 889 páginas

Chat de Telegram de Rosselló y sus amigos by Metro Puerto Rico on Scribd

Tags

Lo Último

Te recomendamos