"Johnny" Méndez retira confianza y respaldo a Rosselló

Con esto, ya los dos presidentes de la Cámara y Senado no apoyan al primer ejecutivo

Por Metro Puerto Rico

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos "Johnny" Méndez, se vio obligado hoy a retirar su respaldo al gobernador Ricardo Rosselló y, además, dijo que el primer ejecutivo perdió su confianza, ante las nuevas revelaciones del chat de Telegram que circularon hoy por las redes sociales.

Anteriormente, Méndez había dicho que Rosselló no debía aspirar a la reelección, pero no fue hasta hoy que le retiró todo el apoyo.

“Siempre he sido una persona que habla de frente. Desde que comenzaron las revelaciones de ese ‘chat’, fui claro con el Gobernador. No hay espacio para este tipo de conducta. Hoy, nos enteramos de más comentarios ofensivos que no representa quienes somos como puertorriqueños. Ante esto, el Gobernador perdió mi confianza. Hago un llamado a que reevalúe inmediatamente su posición y haga lo mejor por Puerto Rico", anunció hoy en un comunicado de prensa.

Te podría interesar:

El presidente cameral también entendió que todo lo que está pasando afecta mucho a Puerto Rico.

"Estos son unos momentos difíciles para todos, pero Puerto Rico está por encima de toda otra consideración. Estoy seguro de que nos vamos a unir como pueblo y saldremos adelante en la reconstrucción de nuestra amada Isla", finalizó.

Bad Bunny responde a menciones en chat: "Jamás cuadraría un bi… con esa gente"

El trapero aclaró que él y René Pérez Joglar, alias Residente, estaban borrachos cuando entraron a Fortaleza

Loading...
Revisa el siguiente artículo