Locales

Carlos 'Johnny' Méndez: "Futuro político del gobernador está marcado por ese chat"

Asegura que el chat perjudica la carrera política del gobernador

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ’Johnny’ Méndez, admitió que el futuro político del gobernador está en juego tras la filtración de las conversaciones que tuvo con otros funcionarios públicos a través de la aplicación Telegram.

Agregó también que tiene conocimiento de que él aparece en el grupo de mensajería y que le “duele” que el gobernador le haya lanzado improperios.

Trascendió que el insulto a su persona fue “mama bicho”.

Recomendados

“Duele, claro que duele”, sostuvo el presidente legislativo.”Sí yo sé, claro que sé”, agregó cuando le preguntaron si tenía conocimiento de que aparecía en el chat y que lo insultaron.

“El futuro político del gobernador, está ya marcado por ese chat”, sentenció en el programa Jugando Pelota Dura de Univisión.

Méndez señaló que de aquí al día de las elecciones podrían salir más conversaciones que pudieran seguir perjudicando la carrera política del primer ejecutivo.

Sobre las expresiones filtradas del gobernador en la cual llama “puta” a la expresidenta del Consejo Municipal de Nueva York, el presidente de la Cámara, señaló que el primer mandatario debe pedir disculpas a la mujer puertorriqueña por referirse de esa manera a una fémina.

“Lo primero que tiene que hacer hoy es pedirle disculpas a la mujer puertorriqueña, tiene que acabar de admitir sus errores”, expresó.

Te podría interesar:

  1. Rosselló lanza insultos y malas palabras en chat de Telegram
  2. Keleher no cooperará con las autoridades dice su abogada
  3. Revelan foto de Cameron Boyce horas antes de morir

Sin embargo, ante preguntas de los panelistas del programa, el presidente cameral negó que le pedirán la renuncia al primer mandatario.

Mañana la Asamblea Legislativa tendrá una reunión con el gobernador de Puerto Rico, en la cual el presidente cameral aseguró que en la misma le exigirán explicaciones.

Jugando Pelota Dura en Vivo 11 de julio de 2019

Posted by Jugando Pelota Dura on Thursday, July 11, 2019

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos