Alcalde PNP de San Sebastián dice que el gobernador "no es reelegible"

Javier Jiménez afirmó que hay varios candidatos del Partido Nuevo Progresista (PNP) analizando ser el candidato de la colectividad, entre ellos Pedro Pierluisi y Jenniffer González

Por Metro PR

Ante la revelación de varias conversaciones de Telegram en las que Ricardo Rosselló llama "puta" a la congresista Melissa Mark Viverito y sus asesores se refieren con palabras misógenas a varias mujeres, el alcalde estadista de San Sebastián, Javier Jiménez, dijo en televisión nacional que el primer mandatario no es reelegible para la gobernación.

Además de las conversaciones en los grupos de mensajería, el primer ejecutivo municipal sostuvo en el programa Día a Día trasmitido por Telemundo, que Rosselló no podrá recuperarse de las acusaciones de corrupción que afectan a su gobierno, luego del arresto de la exsecretaria de Educación Julia Keleher y la exdirectora de la Administración de Servicios de Salud, Ángela Ávila.

Te podría interesar:

"Y cada día que pasa, con los chats que están saliendo, según me dicen cada día van a tirar más chats con más informacion más grave, pues definitivamente no va a poder en año y medio recuperarse nunca de este daño", afirmó en entrevista con el analista Jay Fonseca.

El alcalde no le solicitó la renuncia a Rosselló, según dijo para no crear inestabilidad en el gobierno.

"Yo te diría que la gobernación fue un término que el pueblo le dio y sería ahora dejar el gobierno en tanta turbulencia, lo que crearía sería más problemas de lo que podríamos resolver", señaló Jiménez.

"Políticamente viable, pues básicamente ya el gobernador no lo es", agregó.

Jiménez afirmó que hay varios miembros del Partido Nuevo Progresista (PNP) analizando ser el candidato de la colectividad, entre ellos Pedro Pierluisi y Jenniffer González.

Loading...
Revisa el siguiente artículo