Noticias

Convocan a todas las mujeres poderosas a unirse al Super Woman 5K

Super Woman 5K llega a Puerto Rico en un acuerdo de colaboración entre World Events y el Municipio de Guaynabo, por medio del Departamento de Recreación y Deportes Municipal

En un esfuerzo para resaltar el valor de la mujer en la isla y el mundo, más allá de una actividad recreativa, World Events convocó a todas las mujeres puertorriqueñas a adueñarse de las calles como toda una heroína en el Super Woman 5k, a celebrarse el domingo, 6 de octubre, desde el Coliseo Mario Quijote Morales en Guaynabo.

El evento, que comenzará a partir de las 3:00 de la tarde y al que pueden darse cita todos los caballeros que deseen participar, busca celebrar la gesta de la mujer en sus múltiples facetas con un giro distinto: todas las mujeres que participen de esta iniciativa deberán conseguir un atuendo de la Mujer Maravilla; los varones, de su superhéroe favorito.

Super Woman 5K es una iniciativa para resaltar el valor de la mujer en nuestro país, en el mundo. ¡Esto va más allá de ser una actividad recreativa! Antes de la carrera, el público conocerá -por medio de pantalla gigante- las grandes historias de inspiración de mujeres verdaderamente poderosas”, expresó el empresario puertorriqueño Carlos Flores, de World Events.

Recomendados

Previo a dar el primer paso -ya sea que decida caminar o correr- las participantes podrán escribir y firmar la Wall of Inspiration, una pared exclusiva para dejar plasmado un sencillo, pero contundente mensaje de por qué es una SuperWoman. Además, tendrán la oportunidad de ser captadas para la historia como toda una Super Woman por fotógrafos profesionales. También, se brindarán actividades de calentamiento en tarima, música en vivo, Zumba, regalos y sorteos.

 

Te podría interesar:

  1. Kilometro 0 asegura Policía miente ante revelador vídeo de robo en Vega Baja

  2. Estos serán los días sin IVU para el “Back to School”

  3. Ante revelador vídeo de acción policiaca, Policía responde: “El suceso está bajo evaluación”

 

Para las primeras 500 féminas que se inscriban, la producción adelantó que va a obsequiar capas y antifaces a las primeras 500 féminas que se inscriban.

El empresario exhortó a los corredores (mujeres y hombres) a realizar su registro con tiempo, por lo que se estableció una preventa para los primeros 300 corredores a $19.99. Por otra parte, el registro regular tendrá un costo de $24.95, que incluye un Bib Number conmemorativo y medalla al culminar el Super Woman 5K, mientras que el VIP tendrá un costo de $39.99, con derecho a “Bib Number”, medalla al concluir la actividad, camisa oficial del evento DryFit y Gift. El registro carrera virtual, de $24.95, puede ser parte desde cualquier parte del mundo e incluye envío de paquete por correo; para estos corredores virtuales habrá transmisión en vivo mediante un enlace exclusivo en la página oficial del evento.

El portal www.superwoman5K.com, por su parte, estará abierto a mujeres poderosas a que compartan sus historias. Además de hacer su inscripción, hay un espacio para que comenten quién o qué las inspira a participar y por qué es una Super Woman todos los días. La producción del evento seleccionará parte de esos testimonios para publicarlos en el portal de Facebook de SuperWoman 5K.

Super Woman 5K llega a Puerto Rico en un acuerdo de colaboración entre World Events y el Municipio de Guaynabo, por medio del Departamento de Recreación y Deportes Municipal.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos