Raúl Maldonado: "sabemos que tenemos al estado completo en contra nuestra"

La Policía investiga al hijo del exsecretario por llamar "corrupto" al gobernador en Facebook

Por Metro PR

 

El exsecretario de Hacienda, Raúl Maldonado, considera que el aparato gubernamental está en su contra y por tal razón acudió junto a su hijo Raulie a una reunión en el cuartel general de la Policía, entidad que investiga a su prole por llamar corrupto al gobernador de forma supuestamente "inestable" en un Facebook Live.

“Sabemos que tenemos al estado completo en contra nuestra. Obviamente, tenemos que tomar las medidas preventivas”, detalló el también pasado jefe financiero y director de la Oficina de Gerencia y Presupuesto del Gobierno de Puerto Rico.

“Es importante [estar aquí como padre] porque hemos visto todos los ataques que se han hecho en contra de él. Y hoy es él mañana son todos ustedes”, agregó a su llegada.

Maldonado fue despedido por el gobernador Ricardo Rosselló tras denunciar que hay una "mafia" en el Departamento de Hacienda que lo intenta extorsionar.

Te podría interesar:

Fuen entonces cuando Raulie realizó varios Facebook posts defendiendo a su padre y llamando "corrupto" a Rosselló. Llegó a indicar que el primer mandatario pidió cambiar una auditoría sobre la repartición de suministros luego de María para favorecer a su esposa, Beatriz Rosselló, cuya oficina se encargó de las labores de entregar ayuda después del ciclón.

Luego de las expresiones de Rauile, la Policía anunció que iniciaría una investigación en su contra porque posee 16 armas, que de hecho son legales. No obstante, el comisionado de la Uniformada Henry Escalera dice que las expresiones fueron "inestables" y por tal razón la pesquisa.

La abogada de los Maldonado, Mayra López Mulero, catalogó la investigación como una afrenta a la Constitución y al derecho de libre expresión.

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo