Crowley anuncia nuevos puestos en su cadena de suministros

Las promociones coinciden con la partida a finales de este verano de José "Pache" Ayala, Vicepresidente de Logística del Caribe

Por Metro Puerto Rico

Crowley Logistics anunció que promovió a dos de sus líderes, Salvador Menoyo y Patrick Collins, para continuar trabajos de eficiencia y crecimiento en sus servicios de cadena de suministro integrados a través de Estados Unidos, Puerto Rico e islas del Caribe.

Menoyo ha sido nombrado Vicepresidente de Logística del Caribe, responsable de la dirección estratégica de ventas, mercadeo y administración de los servicios de logística y transporte marítimo para Crowley en Puerto Rico, República Dominicana, Haití, Jamaica y otras islas del Caribe.

Collins fue nombrado Vicepresidente de Terminales y Operaciones Marítimas para los Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico e Islas Vírgenes. Será responsable de garantizar la integridad operacional de estos servicios dentro del grupo de Logística, función que hasta hace poco desempeñó Menoyo. Ambos ejecutivos reportarán a Steve Collar, Vicepresidente Senior y Gerente General de Crowley Logistics.

"Sal y Patrick han demostrado su liderato y capacidad de trabajar en equipo.  Continuarán destacándose en el desarrollo de soluciones innovadoras para nuestro negocio, brindando valor y eficiencia a nuestros clientes", dijo Collar.

Les puede interesar:

Menoyo se unió a Crowley Puerto Rico en 1993 como Oficial en la flota de remolcadores y barcazas y más tarde, como Capitán de Puerto. En el año 2000, se integró  al equipo de servicios de línea de Crowley desempeñando roles sucesivos de responsabilidad en St. Thomas, Islas Vírgenes Norteamericanas, Puerto Rico, Panamá, Puerto Everglades y Jacksonville, Florida.

Asimismo, en 2011, recibió el Premio Thomas Crowley, el más alto honor que confiere la empresa. Menoyo tiene un bachillerato en Transportación Marítima del Maritime College en Fort Schuyler, State University of New York (SUNY). También está certificado como “Facility Security Officer”.

Collins tiene 20 años de experiencia en operaciones de barcos y carga. Se unió a Crowley en 2012 como Gerente de Operaciones de Carga en Puerto Everglades, recibiendo varias promociones a cargos de liderazgo. Obtuvo su bachillerato en la Universidad de Loyola y luego se graduó de la Escuela de Oficiales de la Academia de la Guardia Costera de los Estados Unidos (USCG) donde se desempeñó como ejecutivo, “deck-watch” y “training officer”. Desde hace 17 años ostenta la licencia USCG Master Mariner.

 

Les podría interesar: 

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo