Richard Carrión ya no será el presidente ejecutivo de la junta directiva del Banco Popular

La institución bancaria anunció que dejará ese cargo el 1ro de julio

Por Metro Puerto Rico

Popular, Inc.  anunció hoy que Richard L. Carrión pasará de su actual función de Presidente Ejecutivo a Presidente no ejecutivo de la Junta Directiva, a partir del 1 de julio de 2019.

En una comunicación escrita la institución bancaria detalló que Carrión fue nombrado Presidente Ejecutivo el 1ro de julio. , 2017, después de desempeñarse como CEO de Popular durante 26 años, un rol en el que fue sucedido por Ignacio Alvarez.

"Sé que hablo por todos en la familia Popular al expresar mi sincero agradecimiento a Richard por sus muchos años de servicio ejemplar. Richard ha sido un líder verdaderamente icónico y estoy agradecido por su tutoría y confianza durante esta transición. Tenemos la suerte de tener la oportunidad de continuar beneficiándose de su orientación como Presidente de la Junta", dijo Álvarez.

Les puede interesar:

Carrión, quien se unió a la compañía en 1976, expuso que “Popular ha tenido un lugar especial en mi corazón desde la infancia y he tenido la bendición de desempeñarlo en diferentes roles durante las últimas cuatro décadas. Con la organización más fuerte que nunca, apoyada por un equipo talentoso bajo el liderazgo de Ignacio, este es el momento apropiado para que yo realice la transición a un rol no ejecutivo. Es un privilegio continuar mi servicio a Popular como Presidente de la Junta".

Popular, Inc. es la institución financiera líder en Puerto Rico, tanto por sus activos como por sus depósitos, y se ubica entre los 50 principales tenedores de bancos de los Estados Unidos por activos. El Banco Popular de Puerto Rico fue fundado en 1893.

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo