Designan a José Aponte para comisión de relaciones entre EEUU y Canadá

Su función será impulsar política pública para la implantación de soluciones

Por Metro PR

El presidente de la Cámara,Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, designó al representante José Aponte Hernández como miembro de la Comisión de Relaciones entre Estados Unidos y Canadá, organismo adscrito al Consejo de Gobiernos Estales/Región del Este.

“Como miembro de la Comisión de Relaciones entre Estados Unidos y Canadá, me encuentro listo para trabajar con mis compañeros de las diversas regiones en asuntos de política pública con el fin de mejorar los lazos comerciales, promover mejor transportación y manejo efectivo de las fronteras”, comentó Aponte Hernández en unas declaraciones escritas.

La misión primordial del organismo es impulsar política pública de innovación para la implantación de soluciones noveles y reales a problemas locales.

“Encontrarme en esta importante Comisión nos provee una singular oportunidad de intercambiar ideas y conceptos con mis compañeros de la región este de los Estados Unidos para así llevar nuevas prácticas de gobernanza a nuestros constituyentes”, añadió.

El Consejo de Gobiernos Estales/Región del Este es un organismo sin fines de lucro con base en la ciudad de Nueva York. La organización fue creada en el 1937 para servir a las legislaturas, así como las ramas ejecutivas y judiciales, de 11 estados del noreste de la nación, al igual que Puerto Rico, las Islas Vírgenes estadounidenses y las provincias del este de Canadá.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo