Destacado Tv

Irán revela video de cómo derribaron al gigantesco dron militar de Estados Unidos

En una nota Irán agregó que no "busca la guerra" al mismo tiempo que exigió a la organización que intervenga para que Estados Unidos "ponga fin a sus acciones ilegales y desestabilizadoras" en el Golfo.

“Irán cometió un gran error”, fue el duro mensaje que el Presidente de Estados Unidos Donald Trump publicó el jueves tras al derribo de un avión no tripulado por Irán. Sin embargo, horas más tarde el Mandatario suavizó su discurso señalando que probablemente todo había sido un error.

“Probablemente Irán cometió un error. Me imagino que fue un general o alguien que cometió un error al derribar ese drone. Me resulta difícil creer que fue intencional. Creo que pudo haber sido alguien que fue estúpido y estaba perdido”, puntualizó.

En medio del aumento de la tensión entre ambos países, la televisión estatal de Irán difundió el registro del lanzamiento de un misil iraní habría derribado al drone militar estadounidense en la provincia sureña de Hormozgan.

Recomendados

El video fue compartido tras las palabras del Ministro de Asuntos Exteriores de Irán, Javad Zarif, quien en su cuenta de Twitter explicó que el avión no tripulado había despegado “en modo sigiloso” desde los Emiratos Árabes Unidos y había “violado el espacio aéreo iraní”.

Te podría interesar: 

  1. Sepultan en Educación denuncia contra el secretario designado
  2. Nydia Velázquez pide que celebren un juicio político contra Trump
  3. DY, Natti Natasha y Yatra la pegan con los Jonas Brothers
Tags

Lo Último

Te recomendamos