Hecho en Puerto Rico: La Tienda añade nuevos productos locales

Los clientes que deseen hacer sus compras de productos puertorriqueños y apoyar a los negocios y empresarios locales ahora tendrán más opciones

Por Metro Puerto Rico

La Asociación de Productos de Puerto Rico (APPR) anunció que agregaron 11 nuevos productos a “Hecho en Puerto Rico: La Tienda”, que ubica en el tercer nivel de Plaza Las Américas.

Asimismo, se dijo que los nuevos productos se unen a la variedad que forma parte de su oferta desde que abrió sus puertas al público el año pasado.  

De igual forma, se detalló que el listado incluye “Café La Finca” y “Café La Finca Premium”, de Torrefacción Café La Finca; “Caffetero Espresso Specialty”, de LMM Food Group; Adobo “Pavochón” y “Pollochón”, de Maga; mezcla de ‘pancakes’ “La Finca” en sus variedades de “Coco Orgánico”, “Cocoa” y “Maíz”, de La Finca Orgánica. Además, se incluye variedad de jaleas de miel en cúrcuma, jengibre y canela, de Apiarios Caraballo; tortillas de harina de trigo, de Happy Products y Sangría Verde, de Sangría Verde Corporation. 

Asociación de Productos Suministrada

Te podría interesar: 

“Este crecimiento en nuestra variedad de productos es una representación real que nuestros socios reconocen el valor del sello Hecho en Puerto Rico y que esta sede (La Tienda) es una gran plataforma de mercadeo para ellos, ya que no solo es la venta de un producto, sino que es la exposición del mismo y nuestra clientela, además de venir a comprar, nos visitan para conocer lo que son los productos hechos aquí”, expresó Liliana Cubano, presidenta de la APPR.

Además, la portavoz de la Asociación dijo que “Hecho en Puerto Rico: La Tienda” es el proyecto más ambicioso y dentro del mismo espacio alberga las oficinas centrales de la Asociación y del programa federal PR MBDA. Desde entonces, esta sede contribuye al desarrollo y crecimiento empresarial puertorriqueño pues representa una oportunidad para que el socio activo de la APPR exponga sus servicios y productos a través de “La Tienda”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo