Asaltan mujer en pleno autobanco en Bayamón

Las autoridades detallaron que el individuo fue descrito de tez y cabello blanco, cerca de 150 libras de peso y cinco pies con siete pulgadas de estatura

Por CyberNews

Un robo se registró cerca de las 9:57 de la noche del miércoles en el área del autobanco del Scotiabank localizado en la Avenida Betances en Bayamón, informaron las autoridades.

Según la información preliminar, Lizandra Rivera alegó que luego de retirar 100 dólares en efectivo por el autobanco de esta institución, un individuo de aproximadamente 60 años, entró por la ventanilla derecha de su Suzuki Vitara verde del 1994 y le arrebató de su mano la cantidad debitada.

Te podría interesar: 

Las autoridades detallaron que el individuo fue descrito de tez y cabello blanco, cerca de 150 libras de peso y cinco pies con siete pulgadas de estatura. El sujeto vestía una camisa a cuadros color blanco y verde y pantalón gris. Éste se marchó en un vehículo color oscuro.

El caso fue referido para investigación a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.

Loading...
Revisa el siguiente artículo