Ingresan a cárcel matrimonio envuelto en incidente de violencia contra mayores de edad

Para arrestar a la mujer, la Policía tuvo que usar un "taser"

Por Metro Puerto Rico

Luego que el hombre golpeara a sus padres y la mujer lo defendiera agrediendo a un agente de la Policía, el matrimonio fue arrestado por los agentes, se le radicaron cargos y ahora duermen en la cárcel.

Según se informó, en horas de la noche de ayer Andrés Santiago Rivera, de 31 años de edad, y Antonia Santiago Ayala, de 22, estuvieron envueltos en un incidente de violencia contra mayores de edad. La Uniformada alegó que Santiago Rivera agredió en diferentes partes del cuerpo a sus padres Andrés Santiago Matos, de 61 años, y a Dalia Rivera Cruz, de 58, en hechos ocurridos en el sector Don Manolo, barrio Nuevo, de la carretera PR-815 en Naranjito.

Hija mayor de Celimar Adames se gradúa con honores

La reportera de Noticentro celebró por todo lo alto el gran logro

A su vez, Santiago Ayala agredió al oficial Jorge Meléndez Meléndez que estaba interviniendo con su esposo. Para lograr el arresto de la mujer, hubo que utilizar el dispositivo electrónico ("taser").

El caso fue consultado con el fiscal Iván De Jesús, quien ordenó radicarle un cargo por maltrato a envejeciente (art. 127[a]) y otro por agresión (art. 108) a Santiago Rivera, mientras que a Santiago Ayala se le radicó un cargo por agresión grave (art. 245) por agredir a un oficial del orden público.

Ambos fueron llevados ante la jueza Nidia Del Carmen Ríos, quien le señaló una fianza de $15,000 al hombre y $8,000 a la mujer, la cual no prestaron.

El matrimonio fue ingresado a la Cárcel Regional de Bayamón.

Anuncian gira de audiciones en toda la isla para serie de Menudo

"Súbete a Mi Moto-La Historia de Menudo" tendrá 15 capítulos, y para ello están buscando niños y adolescentes entre 10 a 17 años de edad

Loading...
Revisa el siguiente artículo