Se acerca fin de la convocatoria de los Donativos Ambientales de Ford

Proyectos que no hayan sido iniciados o que resultaron ganadores en la edición 2018 del programa, no son elegibles

Por Metro Puerto Rico

Ford Puerto Rico informó que se acerca la fecha límite para inscribir propuestas en su programa Donativos Ambientales Ford 2019 que, con el objetivo de continuar empoderando a las comunidades en la Isla hacia un futuro más sostenible, otorgará $40 mil entre los proyectos ganadores.

Asimismo, se especificó que el viernes, 31 de mayo, será el último día para que los proponentes de iniciativas que necesiten un impulso para su desarrollo sometan sus propuestas a través de la página DonativosAmbientalesFord.com. Además, precisaron que en la página web también están las reglas y condiciones del programa, que ha contribuido más de $1.6 millones a proyectos ambientales en Centroamérica y Caribe durante los 17 años que se ha llevado a cabo.

Te podría interesar:

De igual forma, Ford expuso que para la edición de 2019, los donativos serán otorgados a proyectos ambientales comunitarios en Puerto Rico que ya se están llevando a cabo en Puerto Rico. Asimismo, los proyectos deben ser de las siguientes categorías y subcategorías: Energía Renovable (hidráulica, eólica, solar, biomasa, mareomotriz, y geotérmica); Reciclaje y Reuso (plástico, neumáticos, baterías de autos, aceite de motor y cristal); Seguridad Alimentaria, Conservación de Agua y Vida Silvestre (reforestación, manejo de cuencas y costas, huertos de impacto comunitario, protección de especies en peligro de extinción).

“A través de Donativos Ambientales Ford, aportamos al progreso de proyectos ambientales comunitarios que contribuyen a un mejor planeta. Este programa anual es uno de los múltiples esfuerzos que hacemos para reafirmar nuestro compromiso con la sustentabilidad, que es un elemento vital de la esencia de nuestra empresa”, expresó Vivian T. Dávila, gerente de asuntos públicos y comunicaciones para Ford en Centroamérica y Caribe.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo