Noticias

Presidente de la Cámara Carlos 'Johnny' Méndez desfila en pasarela

Por una buena causa

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, desfiló por una pasarela junto a una encantadora niña como parte de su apoyo al evento de modas ‘Sueños y Glamour: El Fashion Show’, una iniciativa de la representante Jackeline ‘Jackie’ Rodríguez Hernández, en la cual 50 jóvenes de escasos recursos económicos recibieron sus trajes de gala para que así puedan utilizarlos en los actos de graduación, incluyendo el tradicional ‘Prom’.

“Siempre decimos presente para apoyar iniciativas dirigidas a mejorar la calidad de vida de nuestra gente. Este proyecto tiene como propósito asistir a jóvenes de escasos recursos económicos a lograr uno de sus sueños, contar con su traje de graduación. Agradezco a la Representante ‘Jackie’ Rodríguez por esta acción a favor de nuestra juventud. Esto es más de una oportunidad de entrega de vestido, esta plataforma ayuda a las participantes en otras facetas de sus vidas, por eso tiene nuestro respaldo”, comentó el líder legislativo.

Te podría interesar:

  1. A paso lento tribunales para renegociar onerosos contratos
  2. Secretario interino DE asegura ya existen otras escuelas chárteres en la isla
  3. Tito el Bambino augura un sonido inolvidable

Desde las cinco de la tarde, la sala Julio Tomas Martínez, localizada en el primer piso de El Capitolio, se vistió de gala con la presencia de 50 jóvenes estudiantes de escuela pública quienes deleitaron a los presentantes con un singular desfile de modas enfocado en la autoestima y empoderamiento.

Recomendados

Los trajes fueron la obra del reconocido diseñador Juan Carlos Collazo, en cooperación con el Departamento de Educación.

“Por segundo año consecutivo me mueve el corazón ayudar a jóvenes de mi Distrito Representativo y de todo Puerto Rico a cumplir el sueño de tener su vestido de Prom. Este proyecto es más que un vestido, trabajamos la autoestima, proyección, seguridad y camaradería entre las jóvenes participantes previo al evento de la noche final de ‘Sueños y Glamour: el Fashion Show’”, sostuvo por su parte Rodríguez Hernández, quien representa el Distrito #25 el cual comprende los municipios de Ponce, Juana Díaz y Jayuya.

Las jóvenes que participaron en el evento vienen de todos los rincones de la Isla, incluyendo los municipios de Ponce, Fajardo, Loiza, Bayamón y Toa Alta, entre otros.
Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos