Aida Díaz reconoce no cree ni en Rosselló ni en la Junta

Pide al gobernador que cree un fideicomiso con sobrantes del impago de la deuda para garantizar las pensiones de maestros por ocho a diez años

Por Lyanne Meléndez García

La presidenta de la Asociación de Maestros, Aida Díaz, confesó que no cree ni en el gobernador Ricardo Rosselló ni en la Junta de Control Fiscal.

A preguntas de la prensa en una conferencia de prensa sobre si confía más en el primer ejecutivo o en la Junta, la líder sindical aseguró que “en ninguno de los dos”.

Díaz reclamó al mandatario que si está a favor de las pensiones, haga un fideicomiso con la reserva de 11 mil millones de dólares procedentes del impago de la deuda para garantizar las pensiones por ocho a diez años.

Te podría interesar: 

Las preguntas sobre su confianza en la JCF surgen luego de que Díaz anunciara que llegó a un acuerdo con el ente federal de que cualquier ajuste a las pensiones del magisterio será llevada a un referéndum.

“La palabra está empeñada y ya yo lo estoy diciendo públicamente aquí si no lo hacen”, sostuvo la presidenta de la Asociación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo