Hombre confiesa que agredió con una piedra a anciana en Santurce

La mujer de 80 años fue agredida en la cabeza por un hombre el pasado 5 de mayo

Por Cybernews

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, arrestaron la madrugada del martes a un sujeto que este confesó haber agredido a una octogenaria el viernes pasado en Santurce, y cuyo video fue viralizado.

“El Negociado de la Policía tiene detenido a un hombre que admitió la agresión hacia una anciana de 80 años en Santurce en los pasados días y cuyo video se difundió por las redes sociales. El proceso de investigación continúa en desarrollo para levantar la documentación y presentarla ante la fiscalía. El Negociado trabaja ardua y diligentemente para llevar ante la justicia al responsable de estos actos”, confirmó el secretario del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Elmer Román, en declaraciones escritas.

Sin embargo, las autoridades no han ofrecido la identidad del arrestado.

El lunes, la comandante Mayda Ortiz, directora del CIC del Área de San Juan informó que fue imposible identificar a un primer sujeto que fue arrestado por este caso y que la víctima no pudo identificarlo.

Ortiz mencionó que el individuo fue puesto bajo arresto en la Avenida Ponce de León en el antiguo Departamento de Salud, en una estructura abandonada. Cerca del lugar, supuestamente ocurrió la agresión.

El pasado cinco de mayo ocurrió la agresión donde, a través de un video difundido en las redes sociales, se aprecia a un hombre que agredió a una anciana. La víctima se encuentra en condición estable y presenta una herida en el dedo corazón de una de sus manos y otra en la cabeza.

Loading...
Revisa el siguiente artículo