Entretenimiento

Rendirán homenaje a Bobby Valentín en el Aniversario de la Salsa

El Aniversario de la Salsa será el domingo 2 de junio en Ponce

El Estadio Paquito Montaner en la Ciudad Señorial de Ponce ya está listo para celebrar el Aniversario de la Salsa en su edición 2019.

El evento que garantiza el disfrute pleno de los miles de asistentes que podrán gozar, cantar y hasta bailar con los más estelares nombres del género se llevará a cabo el domingo 2 de junio en un ambiente diseñado para los seguidores de este ritmo.

TE RECOMENDAMOS: Camilo Sesto regresa a Puerto Rico en concierto

Recomendados

El llamado Rey del Bajo, Bobby Valentín, será reconocido por su sólida y exitosa trayectoria en esta fiesta salsera en la que no pueden faltar los Mulatos del Sabor, El Gran Combo de Puerto Rico, así como Tito Nieves, Sergio George, Tony Vega, Isidro Infante, Ismael Miranda, Jerry Rivera, José Alberto “El Canario”, India, Johnny Rivera, Humberto Ramirez, Ray Sepúlveda, Domingo Quiñones, Michael Stuart y Ray de la Paz.

Como regalo al público fanático, el Aniversario de la Salsa subirá a tarima La Combinación Perfecta de RMM, con los artistas que revolucionaron el género en la década del 90″.

TAMBIÉN LEE: Iris Martínez lleva una palabra de fe y esperanza en su nuevo sencillo

SI TE INTERESA: Lanzan nuevo servicio de estacionamientos para el Choliseo

El evento forma parte de la estación radial cumbre de SalSoul 99.1. Los boletos están disponibles en ticketerapr.com o llamando al 787 305-3600.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

  1. DACO tendrá que hacer público el precio de los medicamentos más recetados
  2. Indignación en redes por pesca de tiburón en Yabucoa
  3. Abuela “rompe” el internet con su meneo de caderas al ritmo de reguetón

Tags

Lo Último

Te recomendamos