Noticias

Publican lista de dinero no reclamado por pensionados

La publicación incluye a Sistemas de Retiro de Empleados de Gobierno y Judicatura

El administrador de los Sistemas de Retiro de los Empleados del Gobierno y la Judicatura (ASR), Luis M. Collazo Rodríguez, informó hoy, que la Agencia publicó en su portal www.retiro.pr.gov, la lista de dinero no reclamado por sus participantes y pensionados. Cada año, los Sistemas de Retiro publican una lista de cheques no reclamados luego de seis meses o más de emitidos.

“Anualmente, nuestra Administración se da a la tarea de publicar una lista del dinero no reclamado que tengan más de seis meses de haber sido emitidos. Si el nombre del participante o pensionado aparece en el listado publicado, podrá solicitar o reclamar el dinero correspondiente. Actualmente, contamos con alrededor de 1,860 cheques caducos o expirados para un total de $2,238,033.13”, informó Collazo.

Te podría interesar: 

  1. Números de FEMA muestran lentitud en Puerto Rico 
  2. Otro legislador podría aspirar a la alcaldía de San Juan 
  3. Bad Bunny se presenta en Coachella 

Las personas cuyo nombre y dirección se identifican en el listado, podrán obtener un nuevo cheque en sustitución del original expirado. Para información, favor de llamar al (787) 777-1500 o enviar su información a caducos@retiro.pr.gov.

Tags

Lo Último

Te recomendamos