Policía busca a joven desaparecido en Peñuelas

La última vez fue visto por su madre mientras trabajaba en la EcoEléctrica Natural Gas Power Plant, en el mismo pueblo.

Por Metro Puerto Rico

La Policía está tratando de dar con el paradero del joven identificado como Joushly S. Centeno Santiago, quien está desaparecido y fue visto por última vez la semana pasada por su madre en el lugar donde laboraba.

Centeno Santiago tiene 25 años y es residente del barrio Quebrada Ceiba en Peñuelas.

Su madre, Rebecca Santiago, dijo haberlo visto por última vez el pasado viernes, 5 de abril, en la EcoEléctrica Natural Gas Power Plant donde trabaja. Ese día, el desparecido vestía un mahón largo color azul, camisa color vino y calzado de construcción (botas) color amarillo. Este fue descrito como de tez negra, ojos color marrón, pelo color negro, 6 pies y 2 pulgadas de estatura y 220 libras de peso, aproximadamente.

Además, Centeno Santiago tiene una cicatriz en área de la rodilla derecha y tatuajes de tribal en área del pecho y brazo izquierdo y otros en el cuello y rostro.

El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce solicitan la ayuda de la ciudadanía que, si poseen alguna información que pueda ayudar a dar con su paradero, puede comunicarse de manera confidencial al Cuartel General (787)343-2020; y a la Comandancia Área de Ponce al (787)284-4040, extensión 1510, con el agente Elmer Rodríguez Vega de la División de Homicidios Área Ponce (Unidad Personas Desaparecidas).

Te podría interesar:

Joushly S. Centeno Santiago Foto: Este es Joushly S. Centeno Santiago, quien está siendo buscando como desaparecido en Peñuelas / Suministrada
Loading...
Revisa el siguiente artículo