Sin reconciliación: Brad Pitt y Angelina Jolie ya son legalmente solteros

Después de dos años ambos pueden continuar sus vidas.

Por Redacción Nueva Mujer

Más de dos años y medio después de que Angelina Jolie solicitó el divorcio por primera vez, ella y Brad Pitt están a punto de ser solteros nuevamente.

Un juez dictaminó que las estrellas pueden volver a ser legalmente solteras antes de finalizar su acuerdo de divorcio, una medida legal conocida como bifurcación que Jolie, de 43 años, y Pitt, de 55, solicitaron, según los documentos judiciales presentados el viernes.

Dayanara agradece sus bendiciones en medio de tratamiento

Comparte video de su tercer tratamiento contra el cáncer

View this post on Instagram

BRANGELINA ❤️ #iwillalwaysloveyou

A post shared by Brad Pitt & Angelina JoliePitt (@joliepittsofficial) on

Fiebre de Games Of Thrones dispara las búsquedas de los boricuas en Google

Google revela algunos de los temas relacionados con mayor tendencia de búsqueda consultados por los fanáticos en la Isla

Brad Pitt y Angelina Jolie no se reconciliarán

"Ambos padres están enfocados en lo que es mejor para los niños", dice una fuente a la revista People. Tienen seis hijos juntos: Maddox, 17, Pax, 15, Zahara, 14, Shiloh, 12 y Vivienne y Knox, de 10 años. La presentación fue reportada por primera vez por The Blast .

Jolie y Pitt se conocieron cuando realizaban su película de acción de 2005, Mr. & Mrs. Smith, y comenzaron a salir en público unos meses después de que la película se estrenara. En enero de 2006, la pareja le dijo que Jolie estaba embarazada.

View this post on Instagram

Miss so much😭❤️

A post shared by Brad Pitt & Angelina JoliePitt (@joliepittsofficial) on

En 2014 se casaron en una pequeña ceremonia en su castillo en el sur de Francia. Apenas dos años después, en septiembre de 2016, Jolie solicitó el divorcio, citando diferencias irreconciliables.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo