Policía arrolla mortalmente a peatón en la autopista PR-53 en Ceiba

La víctima era residente del municipio de Vieques

Por Metro Puerto Rico

14 sept, 7:39 am 1 min de lectura
Policía arrolla mortalmente a peatón en la autopista PR-53 en Ceiba
Patrullas

La Policía de Puerto Rico investiga un accidente de tránsito de carácter fatal ocurrido durante la madrugada de este lunes en la autopista PR-53, en Ceiba.

De acuerdo con la información preliminar, Edelmiro Lebrón Rosado transitaba por la referida vía cuando impactó a un hombre que, según las autoridades, se encontraba caminando por el carril izquierdo de la autopista.

El peatón, identificado como Julio López Hernández, de 60 años y residente de Vieques, murió en el lugar como consecuencia del impacto.

El conductor del vehículo permaneció en la escena y se le realizó la prueba de alcohol, la cual fue negativa.

Lebrón Rosado es agente de la Policía.

El agente Dionisio Molina está a cargo de la investigación junto con la fiscal Sandra Cortés, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para los procedimientos correspondientes.

Tres individuos encapuchados agreden a hombre en Cataño

Por otro lado, las autoridades investigan un incidente de agresión reportado a eso de las 7:11 de la noche del domingo, en el barrio Cucharilla, en Cataño.

Según el reporte de la Policía, un hombre de 30 años alegó que fue agredido por tres individuos vestidos de negro y con el rostro cubierto.

La víctima recibió golpes en el área del rostro y en diferentes partes del cuerpo.

Fue atendido en el lugar por paramédicos y la transportado a un hospital donde recibió atención médica.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón se hicieron a cargo del caso.