Con una participación de sobre 5,000 personas culminó hoy Expo Puerto Rico 2019, el evento local de exportación y emprendimiento más importante de Puerto Rico. Así lo anunció el Secretario de la Gobernación, el licenciado Ricardo Llerandi.
“Expo Puerto Rico 2019 combinó sobre 800 citas de negocios incluyendo a Disney, donde las empresas locales reportaron ventas de sobre un millón de dólares, se ofrecieron 20 talleres de capacitación y la participación de 120 exhibidores.
PUBLICIDAD
Además, la agenda incluyó el evento Puerto Rico Emprende con la participación de sobre 2,000 jóvenes de escuela superior y universitarios. Este evento tiene el propósito de promover el empresarismo y el autoempleo como una alternativa viable.
Te podría interesar:
- Eligio Hernández invita a empleados del DE a denunciar irregularidades
- Alerta de tsunami tras terremoto en Indonesia
- Bad Bunny cumple sueño de un fanático especial
Este evento ofreció una plataforma para impulsar la exportación de sus productos o servicios con un amplio programa de talleres y conferencias de vanguardia sobre las últimas tendencias en la innovación, tecnología, exportación y desarrollo empresarial con reconocidos oradores locales. Asimismo, se indicó que contaron con la participación de empresas como Shopify, Google, Klaviyo, así como representantes de las aceleradoras Start-Up México, Ruta-N Medellín, Parallel 18, Sport Accelerators Tech Stars y Star-Up Chile.
Expo Puerto Rico contó con la asistencia de sobre 50 compradores de otras jurisdicciones de Estados Unidos, Republica Dominicana, Guatemala, El Salvador, Peru, Colombia, Costa Rica, Honduras, Canada, Trinidad y Tobago, México, Nicaragua, Qatar y Hungría.
Expo Puerto Rico 2019 y las demás iniciativas de apoyo al desarrollo de las PyMEs forma parte de la plataforma de Puerto Rico Emprende que busca promover más oportunidades para el desarrollo de más empresas locales para que puedan crear empleos y sean competitivas a nivel local y en el exterior.
PUBLICIDAD