Entretenimiento

Bad Bunny cumple sueño de un fanático especial

El tierno momento ocurrió ayer en su concierto en Orlando, Florida

El trapero puertorriqueño Benito Martínez, conocido artísticamente como Bad Bunny, sorprendió a un fanático especial en su concierto ayer, jueves, en la ciudad de Orlando, Florida.

Temprano en la semana el locutor Maiky Bakcstage compartió un video donde se ve el momento en que le anuncian al joven que sufre de parálisis cerebral que irá al concierto de su artista favorito acompañado de este llamado.

“? Fanatico de @badbunnypr me hizo llorar!!! Este joven Puertorriqueño de 16 años llamado Kevin Andrés Galarza tiene Parálisis Cerebral y es el fanatico #1del Conejo Malo. Kevin no puede hablar ni moverse a la perfección debido a su condición pero sí expresa la admiración que tiene hacia Bad Bunny a través de sus gestos y comunicándose en señas!!! El gran Kevin estará asistiendo al concierto de BadBunny este jueves 11 de Abril en Orlando, Florida ya que por su condición su familia se vio obligada a mudarse para allá para obtener Mejores servicios médicos!!! HOY LE HAGO UN LLAMADO A BENITO PARA QUE ESTE CHICO TENGA UN MOMENTO INOLVIDABLE EL JUEVES EN SU CONCIERTO EN ORLANDO!!! Yo se que Benito lo hará porque en estas cosas el es un DU-?RII-?SII-?MOO!!!!! @elvinjg Respect!!!”

Momento en que el joven se entera que irá al concierto de Bad Bunny.

Recomendados

Los fans del “Conejo Malo” se desbordaron en comentarios positivos por su gran acción.

El intérprete de “La Romana” se presentará esta noche en Estereo, Florida, y en los próximos días estará en las ciudades de San José, Los Ángeles y en el estado de Nueva York.

Entre junio y septiembre próximo, el artista boricua tendrá funciones en Colombia, Panamá, París y Chile.

Bad Bunny tuvo a principios de marzo pasado tres espectaculares presentaciones en el Coliseo de Puerto Rico.

 

Bad Bunny cumple sueño de un fanático especial



Tags

Lo Último

Te recomendamos