Padre alega alcalde de Santa Isabel tiene una relación amorosa con su hija de 20 años

El ciudadano asegura que hace cuatro meses no sabe de su hija

Por Metro PR

Un padre desesperado por el bienestar de su hija, decidió colgar en sus redes sociales un video en que le alega que su hija de 20 años mantiene una relación sentimental con el alcalde de Santa Isabel  Enrique “Quique” Questell Alvarado, y que hace cuatro meses no tiene comunicación con la joven.

Las controversiales expresiones surgieron en Facebook luego de que el ciudadano hiciera una serie de denuncias sobre las condiciones de abandono en que se encuentra el barrio Jauca del mencionado municipio y se cuestionara la labor del alcalde en pos del pueblo. "Ya es hora de que la gente de Santa Isabel camine cabizbajo, y tenga que estar pasando por las cosas que están pasando por siempre quedarse callado. Da tanta lástima ver el abandono en que está este barrio Jauca. Donde nadie se está ocupando de estas personas. Yo digo: ¿qué está pasando?, ¿dónde está el alcalde de este pueblo?. Yo les voy a decir a ustedes dónde está el alcalde de este pueblo. El alcalde de este pueblo está malgastando el dinero de este pueblo, está robando el dinero de este pueblo".

"Da mucha pena, da hasta vergüenza ajena, que una persona de más de 60 y pico de años, no tenga el carácter, no tenga la seriedad que se supone que debe tener el alcalde de un pueblo. Son tantas cosas que se escucha de esta persona, entre ellas, que me toca a mí muy de cerca. A este alcalde se le ha acudado de acoso sexual", al tiempo en que aprovechó el espacio para divulgar la situación personal que atreviesa, que vincula al ejecutivo municipal con su hija. “Este señor actualmente está saliendo con mi hija de solamente 20 añitos. Ahí no hay mucho que yo pueda hacer, pero si se los estoy diciendo a ustedes, yo como padre, me indigna el hecho de que yo, así como hicieron ustedes, yo le di mi confianza a este alcalde, y mira cómo este señor me ha pagado a mí”.

Por su parte, el alcalde de Santa Isabel, Enrique Quique Questell Alvarado reaccionó a las fuertes declaraciones en su contra. "Yo siempre le he hablado de frente a mi gente. Y ellos me conocen bien. Es increíble como las redes sociales se prestan para socavar la credibilidad de gente que lo que quiere es servir. Se difunden rumores que están lejos de la verdad y que carecen de evidencia sustentable".

Mediante comunicación escrita, Questell Alvarado se cuestionó que "si fuera cierto lo que ahora se inventan sobre mi persona, ¿porque no lo han llevado a los tribunales que es el foro en donde se dilucidan con evidencia delitos?. Estoy muy ocupado trabajando en la reconstrucción de la Plaza Pública que comienza en mayo, el nuevo cementerio, una campaña de impacto y prevención de enfermedades en las comunidades, entre otros proyectos, que no tengo tiempo para atender rumores".

Asimismo el funcionario municipal aseguró que "no me van a distraer de lo que he hecho por 14 años, servir y mejorar la calidad de vida de mi gente.  Es cierto, muchos dicen que soy un fenómeno político porque no hablo mucho, actúo. Y han hecho de todo para derribarme. Y esto no va a a parar porque la gente que no hace nada para servir tiene el tiempo de inventar cosas. Pero el servicio a mi gente desde antes de ser Alcalde es lo que ha vencido las mentiras que dicen de mi".

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo