Locales

Hernández Colón regresa al hospital por complicación

El exgobernador compartió su más reciente estado de salud

Rafael Hernández Colón Suministrada

PUBLICIDAD

El exgobernador Rafael Hernández Colón indicó hoy —mediante declaraciones escritas— que regresó al hospital por una complicación con los medicamentos que recibe.

“Desde que llegué de Nueva York el 14 de enero he continuado el tratamiento ambulatorio hospitalario aquí en Puerto Rico. Estoy en el hospital por un efecto secundario de una de las medicinas y de una vez comenzar el siguiente ciclo de tratamiento que ya estaba programado. Les agradezco sus continúas oraciones y buenos deseos por mi salud”, sostuvo el exmandatario.

En enero, el exgobernador anunció que había regresado a la isla para continuar su tratamiento por su condición de leucemia.

Te puede interesar:

  1. Estos son los nuevos cortos de película que no debes perderte
  2. Nueva escala salarial aumenta el sueldo de los maestros
  3. Afectado el servicio de agua en tres pueblos por problemas en represas

A finales de diciembre pasado, el exgobernador anunció que había sido dado de alta de la institución hospitalaria de Nueva York en la que estaba recluido tomando tratamiento.

El día de Nochebuena el exmandatario detalló que el tratamiento estaba dando resultados. El pasado 6 de diciembre el exmandatario confirmó que comenzó a tomar tratamiento para combatir la mencionada condición.

Hernández Colón, de 82 años fue trasladado el 26 de noviembre del año pasado a los Estados Unidos para el diagnóstico final y para comenzar el tratamiento correspondiente. El viernes previo se informó que Hernández Colón había sido internado en el Hospital Municipal del Centro Médico. Posteriormente, su hijo, Juan Eugenio Hernández Mayoral anunció que éste sería trasladado a Estados Unidos.

Tags

Lo Último