Noticias

Afectado el servicio de agua en tres pueblos por problemas en represas

Una de las represas está obstruida, mientras que la otra sufrió de variaciones en el voltaje

La planta de filtros Quebrada de Camuy se encuentra fuera de operación por una de las represas que se mantiene obstruida, informó el director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega.

“Brigadas de la agencia se encuentran en la instalación realizando trabajos de limpieza para restablecer el servicio a la brevedad posible. De no ocurrir complicaciones, el servicio comenzará a restablecerse en horas de la tarde de hoy”, indicó el funcionario.

Los sectores que experimentan interrupción en el servicio de agua potable del municipio de Hatillo son: Bayaney, Aibonito y Echegaray. Asimismo, los sectores Quebrada, Cibao y parte de Abra Onda del municipio de Camuy.

Recomendados

Te podría interesar:

  1. Madre de David Bernier le envía aviso a Miranda, Adrián y Alexandra

  2. Roban prendas con cristales Swarovski en Guaynabo

  3. Rescató a un gatito atrapado en un poste, pero la compañía en que trabaja lo suspendió tres semanas

Mientras, el director ejecutivo de la región norte de la AAA, José Rivera Ortiz, avisó que sectores de Lares han experimentado intermitencia en el servicio de agua potable por variaciones de voltaje de otra de las represas que se encuentra en el río Camuy, que le suple a la planta de filtración Lares Urbana.

“Brigadas de la agencia trabajan en conjunto con personal de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), para restablecer el servicio a la brevedad posible. De igual forma, se realizan ajustes operacionales para minimizar el impacto a los sectores afectados”, indicó el funcionario.

Los residentes sectores del municipio de Lares que experimentan intermitencia del servicio de agua potable son: Piletas, Callejones y casco urbano.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Tags

Lo Último

Te recomendamos