Roban prendas con cristales Swarovski en Guaynabo

También se llevaron electrónicos y dinero en efectivo del lugar.

Por Servicios Combinados

Un desconocido entró en horas de la mañana de ayer a una propiedad en Guaynabo y se llevó un botín de varias prendas de lujo conocidas como Swarovski, además de electrónicos, según informó la Policía.

El informe de las autoridades indicó que, a eso de las 9:34 de la mañana de ayer, alguien logró acceso al segundo piso del establecimiento Casa Esther en la Calle Wilson y se apropió de $200 en efectivo y prendas de cristal marca Swarovski. El ladrón accedió rompiendo el portón principal del establecimiento.

Igualmente, la Uniformada dijo que del lugar también se llevaron un IPad. No se indicó cuánto costaban todos los artículos robados.

El agente Edgar Ramos, adscrito al Precinto de Juan Domingo, se hizo cargo de la investigación.

Muere un joven y otro termina herido en accidente de tránsito en Quebradillas

Un joven murió y otro resultó herido a eso de las 7:10 de la noche de ayer en un accidente de tránsito en la carretera PR- 130, kilómetro 3.1, del barrio Capaez en Hatillo.

Según la investigación realizada por el agente Julio Guzmán Santana, de la División de Patrullas de Carreteras Arecibo, la conductora Leearis Rosario Arroyo, de 19 años de edad y residente de Camuy, conducía el vehículo Mitsubishi Mirage del año 2004, por la referida vía. Al llegar al kilómetro 3.1 jurisdicción de Hatillo —descrito como un lugar sin alumbrado— no se percató de dos peatones que cruzaban con vestimenta oscura y los impactó.

Los peatones fueron identificados como Anthony Román Díaz, de 18 años, y una menor de 14 años.

Ambos fueron atendidos por los paramédicos en el lugar y transportados al Hospital Pavía en Arecibo. La menor fue atendida por el doctor Efraín Padilla, quien diagnosticó heridas leves, mientras que Román Díaz fue atendido por el doctor Omar Crespo, quien diagnosticó heridas de gravedad y lo refirió al Centro Médico en Río Piedras.

La Uniformada informó que, a eso de las 4:30 de la madrugada del domingo, el joven falleció.

A Rosario Arroyo se le realizó la prueba de aliento para detectar alcohol en su organismo, pero el examen arrojó negativo.

El caso se consultó con la fiscal Evelyn Trinidad de la Fiscalía de Arecibo.

Conductor muere decapitado tras fuerte choque en Barranquitas

La Policía entiende que la víctima conducía a una velocidad que no pudo controlar hasta que chocó y falleció

Loading...
Revisa el siguiente artículo