Mundo

Mujer humilla y escupe frente a sus hijos a dos personas de raza negra

En un supermercado en Connecticut

Un mujer quedó grabada en video escupiendo a dos personas de raza negra.

El ataque racial ha causado indignación a través de las redes sociales, al punto de que la mujer, empleada de una escuela en Connecticut, se quedara sin trabajo tras los hechos.

De acuerdo con el Diario Nueva York, la mujer identificada como Corinne Terrone, lanzó palabras soeces contra las víctimas en un supermercado en presencia de sus hijos pequeños, a las víctimas quienes la enfrentaron.

Recomendados

Terrone sacó su teléfono celular para grabar al hombre y se burla de él al tiempo en que le dice: “¡Pon tus manos sobre mí, vamos!”. Varias personas detuvieron al hombre para evitar un conflicto mayor.

Sobre este incidente se expresó la administración Hamden Public Schools a través de una declaración. “Nos hemos dado cuenta de las imágenes de video que parecen mostrar a un empleado de nuestro distrito involucrado en una conducta abominable”.

“La empleada fue separada del servicio, y esperamos que sus hijos reciban el apoyo que necesitan después de presenciar un evento tan traumático”, indica la comunicación tras la decisión de su despido.

La mujer podría enfrentar varios cargos, incluyendo por asalto, ya que escupir es visto como una forma de asalto en Connecticut.

Mira el video que fue difundido en las redes sociales:

Te podría interesar:

  1. Anuncia envío de los primeros reintegros 
  2. José Ortiz justifica aumentos de la salario en la AEE
  3. Marisela “Chelly” Cantú se gana el corazón de los puertorriqueños 
Tags

Lo Último

Te recomendamos