Marisela ‘’Chelly" Cantú se gana el corazón de los puertorriqueños

La ganadora de Exatlón Estados Unidos se encuentra en la Isla

Por Perla Alessandra Hernández

Desde su primera temporada, el programa deportivo Exatlón Estados Unidos, ha logrado juntar a grandes y chicos frente a los televisores de las casas puertorriqueñas. Tanto así que los atletas se ganan el corazón de los televidentes, como es el caso de la primera ganadora de la competencia, Marisela ‘’Chelly’’ Cantú.

De acuerdo con la gimnasta mexicana de 28 años, desde su llegada a la Isla no ha parado de recibir amor y muestras de cariño de los boricuas.

‘’Es muy bonito ver cómo Exatlón ha desarrollado una alegría por cada uno de nosotros. La infinidad de mensajes que recibo, sobre todo estando acá (en Puerto Rico), que si ‘te amamos’ o ‘que te has ganado el corazón de la gente’’. Yo estoy feliz de haber causado un impacto aquí’’, contó en entrevista con Metro.

Sobre el hecho de haberse convertido en la primera mujer ganadora del reality a nivel mundial, Cantú dijo estar feliz de romper los estereotipos sobre la ‘’debilidad’’ de la mujer.

  • Te recomendamos:

Marisela ‘’Chelly’’ Cantú predice quién podría ganar Exatlón Estados Unidos

La ganadora de la primera temporada dio detalles sobre los atletas que llegarían a la final de Exatlón Estados Unidos

‘’A la mujer casi siempre se le ve con un físico de menos fuerza, agilidad y rapidez, y bueno de cierta manera aproveché que yo era de las más rápidas y representé a la mujer y a mi México. El hecho de sentir que las mujeres detrás del televisor se sientan empoderadas, es increíble’’, puntualizó.

Mira en vídeo:

Este jueves Cantú se estrenará como animadora en los Premios Tu Música Urbana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo