Economía

FirstBank otorga millonario financiamiento a compañía de acondicionadores de aire

Los productos de la empresa se centran en la conservación del ambiente a través del ahorro de energía

FirstBank Suministrada

PUBLICIDAD

Recientemente, FirstBank le otorgó un financiamiento por $6,500,000.00 a Air-Con, Inc., compañía que se dedica a la distribución de aires acondicionados y refrigeración comercial, para capital de trabajo con garantía de su inventario y cuentas por cobrar.

Air-Con, Inc., con oficinas en Puerto Rico y el Caribe, fueron pioneros en introducir los productos de ahorro de energía inverter en Puerto Rico. Además, poseen su propia marca.

La empresa, próxima a cumplir 20 años en la industria, cuenta con seis (6) Centros de Distribución localizados en Caparra, Bayamón, Ponce, Mayagüez, Río Piedras y Toa Baja. Además, en el Centro de Distribución de 51,000 pies cuadrados en Toa Baja están ubicadas las oficinas principales y el almacén principal que guarda un amplio inventario de productos residenciales, industriales y comerciales que incluyen unidades de aires acondicionados, “mini splits” y “chillers”, entre otros. Además, pronto abrirán una nueva tienda en Caguas y otra en Miami.

Te podría interesar: 

  1. Anuncia envío de los primeros reintegros 
  2. José Ortiz justifica aumentos de la salario en la AEE
  3. Marisela “Chelly” Cantú se gana el corazón de los puertorriqueños 

“En FirstBank estamos muy comprometidos en apoyar a empresas locales con nuestra asesoría y productos comerciales para así atender sus necesidades financieras. A Air-Con, Inc. le proporcionamos un financiamiento de inventario y cuentas por cobrar que le permitió acceder a su capital de trabajo. De esta forma, le facilitamos recursos a corto plazo, que le permitirán atender las necesidades que se le presenten, y continuar su crecimiento en la industria de aires acondicionados y refrigeración comercial”, expresó Orlando Ríos Martinez, oficial de Banca Comercial de FirstBank.

“En Air-Con, Inc. nos hemos enfocado en ofrecer una variedad de productos con altos estándares de calidad y eficiencia energética. Este financiamiento con FirstBank nos permite garantizar un capital de trabajo para la compra de inventario, y así atender las necesidades que se nos presentan para permitir el crecimiento de nuestro negocio”, dijo Jaime Maldonado Ordonez, presidente de Air-Con, Inc.

Recomendados

El Departamento de Banca Comercial de FirstBank ofrece servicios, productos y atención personalizada a empresarios con necesidades financieras y/o de capital de trabajo.

 

 

Tags

Lo Último