FirstBank otorga millonario financiamiento a compañía de acondicionadores de aire

Los productos de la empresa se centran en la conservación del ambiente a través del ahorro de energía

Por Metro Puerto Rico

Recientemente, FirstBank le otorgó un financiamiento por $6,500,000.00 a Air-Con, Inc., compañía que se dedica a la distribución de aires acondicionados y refrigeración comercial, para capital de trabajo con garantía de su inventario y cuentas por cobrar.

Air-Con, Inc., con oficinas en Puerto Rico y el Caribe, fueron pioneros en introducir los productos de ahorro de energía inverter en Puerto Rico. Además, poseen su propia marca.

La empresa, próxima a cumplir 20 años en la industria, cuenta con seis (6) Centros de Distribución localizados en Caparra, Bayamón, Ponce, Mayagüez, Río Piedras y Toa Baja. Además, en el Centro de Distribución de 51,000 pies cuadrados en Toa Baja están ubicadas las oficinas principales y el almacén principal que guarda un amplio inventario de productos residenciales, industriales y comerciales que incluyen unidades de aires acondicionados, “mini splits” y “chillers”, entre otros. Además, pronto abrirán una nueva tienda en Caguas y otra en Miami.

Te podría interesar: 

“En FirstBank estamos muy comprometidos en apoyar a empresas locales con nuestra asesoría y productos comerciales para así atender sus necesidades financieras. A Air-Con, Inc. le proporcionamos un financiamiento de inventario y cuentas por cobrar que le permitió acceder a su capital de trabajo. De esta forma, le facilitamos recursos a corto plazo, que le permitirán atender las necesidades que se le presenten, y continuar su crecimiento en la industria de aires acondicionados y refrigeración comercial”, expresó Orlando Ríos Martinez, oficial de Banca Comercial de FirstBank.

“En Air-Con, Inc. nos hemos enfocado en ofrecer una variedad de productos con altos estándares de calidad y eficiencia energética. Este financiamiento con FirstBank nos permite garantizar un capital de trabajo para la compra de inventario, y así atender las necesidades que se nos presentan para permitir el crecimiento de nuestro negocio”, dijo Jaime Maldonado Ordonez, presidente de Air-Con, Inc.

El Departamento de Banca Comercial de FirstBank ofrece servicios, productos y atención personalizada a empresarios con necesidades financieras y/o de capital de trabajo.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo