Noticias

JGo avisa a sus opositores: "Al que venga a amenazarme, que meta mano"

Respondió a la congresista Nydia Velázquez, que dijo que presentaría una querella ética contra la comisionada residente

En medio de las reuniones que el Comité de Recursos Naturales federal está celebrando en la isla, la comisionada residente Jenniffer González lanzó un aviso a sus rivales y opositores de la estadidad para indicarles que no está intimidada por cualquier procedimiento que comiencen contra ella.

Específicamente, la política del Partido Nuevo Progresista (PNP) contestó a las expresiones que hizo la congresista Nydia Velázquez de que radicará una querella ética federal contra González por haber convertido la visita en el Coliseo Roberto Clemente en un mensaje político.

“Al que venga a amenazarme o creer que me intimida con una querella ética X defender la igualdad x los Puertorriqueños le exhorto a QUE META MANO! NADIE ni nada va a detenerme en la lucha por la Estadidad, por la igualdad y el futuro de PR! Como siempre,estoy ready #porTiEnDC (sic)”, dejó claro en las redes sociales.

Recomendados

Te podría interesar:

  1. Grijalva ve lejos que Trump otorgue la estadidad a Puerto Rico

  2. Yulín reacciona a situación de abucheos durante vista congresional

  3. Expertos en niñez piden veto de Rosselló para medida sobre aborto

Durante la tarde y noche de ayer, 33 deponentes opinaron sobre diferentes situaciones que entienden son vitales. Entre los principales problemas y causas de la crisis fiscal que vive el país, los ciudadanos y políticos señalaron el estatus político y relación colonial entre Puerto Rico y Estados Unidos.

Igualmente, portavoces de diversos grupos reclamaron la auditoría de la deuda pública; enmiendas a la Ley federal PROMESA; la inclusión de la Universidad de Puerto Rico (UPR) como servicio esencial y que se frene el recorte presupuestario a la institución; y que se atienda la problemática de transportación marítima que afecta a los residentes de las islas municipios de Vieques y Culebra, entre otros.

Tags

Lo Último

Te recomendamos