Temblor sorprende a jóvenes en pleno terreno de juego en Guayama

El partido de béisbol juvenil se llevaba a cabo en Guayama al momento del temblor

Por Metro Puerto Rico

En la mañana del martes, muchos puertorriqueños fueron sorprendidos por un fuerte temblor que se sintió en diversas zonas de la isla, este también fue el caso de un grupo de jóvenes que se encontraban jugando béisbol en un parque de Guayama.

El temblor de magnitud 4.6 grados los sorprendió en pleno terreno de juego y el momento fue evidenciado a través de un Facebook Live transmitido por la página Educación Física Cidra.

Reportan fuerte temblor en Puerto Rico

El movimiento telúrico de 4.8 grados se sintió en gran parte de la isla. No hay amenaza de maremoto

En el video se puede apreciar el momento en que los espectadores del partidos son sorprendidos por el fuerte sonido que el temblor provocó en el techo de zinc del estadio en Guayama, municipio donde más fuerte se sintió el temblor.

Te podría interesar:

El temblor de 4.6 grados se sintió en varios municipios de la isla como Guaynabo, Cataño, Canóvanas, Caguas, San Juan, Ponce y Juana Díaz, entre otros.

La directora del Programa de Alerta de Tsunamis de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA), Christa Von Hillebrandt Andrade, explicó en entrevista con Noticentro que este temblor es "uno de los que ocurren regularmente en Puerto Rico".

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo