Economía

Joven boricua destacado en Good Morning America por ganar competencia de T-Mobile

Su proyecto, Dios del Sol, es uno de los seis ganadores seleccionados por el CEO de T-Mobile, John Legere

En el programa mañanero Good Morning America, el ganador del Desafío Changemaker (Changemaker Challenge) de T-Mobile el joven puertorriqueño J.I. Cruz, compartió su experiencia tras haber ganado en esta iniciativa desarrollada por la compañía.

El proyecto de Cruz, denominado Dios del Sol, pretende crear un futuro más sostenible para Puerto Rico, este busca ayudar a las comunidades a financiar y hacer la transición a la energía solar.

“T-Mobile tiene una presencia importante en Puerto Rico, vimos de primera mano la devastación después del huracán María; y pasamos meses trabajando para ayudar a la comunidad a recuperar la red y apoyar en la reconstrucción. ¡Estamos increíblemente orgullosos del trabajo que jóvenes creadores de cambios como J.I., y otros, están haciendo para cambiar el mundo para bien!”, explicó John Legere.

Recomendados

Te podría interesar:

  1. Enmiendas dejan puerta abierta a terapias de conversión
  2. Nuevo tranque detiene proyecto de Política Pública Energética 
  3. Netflix hará película de Cien Años de Soledad

“Puerto Rico tuvo una representación extraordinaria en el programa y qué mejor forma de llevar el mensaje de recuperación y el sentido de resiliencia de los puertorriqueños. Estamos bien orgullosos de J.I. y le deseamos éxito en su proyecto para el bienestar de todo Puerto Rico. Continuamos apoyando iniciativas la reconstrucción de la Isla y no vamos a parar ” señaló Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico.

El Desafío Changemaker, desarrollado por T-Mobile en asociación con Ashoka, se enfoca en encender la chispa innovadora en los jóvenes que están dispuestos a dar un paso adelante y enfrentar los desafíos difíciles que enfrentan sus comunidades. Más de 330 adolescentes y adultos jóvenes inspiradores enviaron entradas en el primer año, lo que dio como resultado que 30 equipos pioneros ganaran un viaje a la sede de T-Mobile en Bellevue, Washington, para ayudar a desarrollar más sus ideas que cambian el mundo. Además, su CEO seleccionó los 6 mejores, que regresaron para una segunda visita para llevar sus ideas al siguiente nivel.

T-Mobile lanzará el Desafío Changemaker 2019 a finales de este año. Los jóvenes agentes de cambio interesados en participar pueden visitar T-Mobile.com/Changemaker y registrarse para recibir una notificación tan pronto como se abran las presentaciones.

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos