Presentan Lounge 118, un nuevo espacio en el Coliseo de Puerto Rico

La remodelación de los camerinos y la construcción de dos terrazas con barras al aire libre forman parte de los proyectos que se presentarán antes de que finalice el año

Por Metro Puerto Rico

Eduardo Cajina, gerente general del Coliseo de Puerto Rico y Noelia García, Sub-Directora de la Autoridad del Distrito del Centro de Convenciones de Puerto Rico presentaron el "Lounge 118", un nuevo espacio localizado en el nivel principal, que forma parte de la inversión económica que se está realizando para mejoras a la infraestructura del Choliseo.

Lounge 118 Suministrada

La transformación del espacio, que anteriormente ocupaba una de las concesiones de comida, fue delineada por el arquitecto Luis Gutiérrez, quien diseñó un concepto de bar contemporáneo, flexible y de espacios abiertos. El foco principal del diseño gira alrededor de la barra, la cual pretende servir tanto al cliente en el interior como en el exterior.

“Tal como adelantamos el año pasado, la creación de este 'lounge' es uno de los esfuerzos que estaremos presentando como parte de la celebración de nuestro decimoquinto aniversario. Continuaremos desarrollando proyectos para que el Coliseo permanezca como el centro de entretenimiento favorito de todos los puertorriqueños y de los turistas que nos visitan", destacó Cajina.

Te podría interesar: 

El “Lounge 118” cuenta con 1,100 pies cuadrados y el costo de inversión para su creación fue de $400,000. El proceso de construcción se realizó en un periodo de cuatro meses y estuvo a cargo de la firma Caribbean Display & Construction.

Por su parte, Omar Marrero, Director Ejecutivo de la Autoridad del Distrito de Convenciones de PR afirmó que “este nuevo espacio es un componente más que evidencia nuestro compromiso de elevar los atractivos del Coliseo de Puerto Rico. Nuestra meta es seguir ampliando esta oferta de manera que siga siendo  el lugar de entretenimiento favorito de los puertorriqueños y de todos los que nos visitan, a la vez que continuamos aportando al desarrollo económico y turismo de Puerto Rico".

Los próximos eventos a celebrarse en el Coliseo de Puerto Rico son:

  • Bad Bunny                                                       8, 9 y 10 de marzo
  • Uniendo Cabezas de la Fundación CAP              14 de marzo
  • Enanitos Verdes y Caramelos de Cianuro                       15 de marzo
  • Christine D'Clario                                              16 de marzo
  • Ha*Ash                                                                        24 de marzo
Loading...
Revisa el siguiente artículo