Expulsan del Negociado de la Policía a presidente del Sindicato Puertorriqueño de Policías

“Por hablar en la prensa la realidad viviente por la que están pasando nuestros policías", aseguró Ismael Rivera sobre su expulsión del Negociado

Por Cybernews

El presidente del Sindicato de Policías Puertorriqueños (SPP), Ismael Rivera, confirmó el miércoles, el inicio de un proceso de su expulsión de la Uniformada por sus denuncias plasmadas en la prensa.

Te podría interesar:

“Por este servidor salir en los medios de prensa a defender los derechos de nuestros policías en Puerto Rico, y hacer las expresiones a través de una emisora radial, el señor Henry Escalera firmó y me hizo llegar una resolución de cargo con un proceso de expulsión de la Policía de Puerto Rico”, confirmó Rivera en entrevista con WPAB 550 y CyberNews.

“Por hablar en la prensa la realidad viviente por la que están pasando nuestros policías. Por exigirle al gobernador que cumpla las promesas que con mucho carácter hizo en su campaña. Se inició un proceso de investigación en mi contra por un coronel de la Policía utilizando a un sargento que se prestó para realizar ese proceso de investigación y de una manera “fast track” podemos decir y bajaron con la expulsión”, añadió.

Describió que “este es un proceso dictador tipo Nicolás Maduro por parte de la Policía de Puerto Rico para acallar la voz de este servidor para acallar… llevando la información de seguridad pública y lo que están viviendo los policías”.

Rivera sostuvo que se trata de utilizar su expulsión para amedrentar a los uniformados.

“A los policías les tengo un mensaje, que no se dejen amedrentar, que no se dejen intimidar porque Ismael Rivera continuará haciendo sus funciones”, indicó.

Explicó que refutará el proceso de expulsión “no solo termina por los procesos administrativos, ese proceso terminará en la Chardón en su momento”, en referencia al tribunal federal.

Loading...
Revisa el siguiente artículo