Destacado Tv

El video que Jorge Ramos le enseñó a Maduro en entrevista y lo hizo enojar

Nicolás Maduro se enfureció y suspendió la entrevista con el periodista de Univisión, cuando éste le mostró unas imágenes de jóvenes venezolanos buscando comida en la basura.

Un video donde se ve a tres jóvenes venezolanos buscando comida en un camión de basura fue lo que ocasionó que Nicolás Maduro enfurezca y retenga al periodista Jorge Ramos y su grupo del canal Univisión, donde también estuvo el mexicano Martín Guzmán Monroy en el Palacio de Miraflores cuando estaban en plena entrevista.

Jorge Ramos y su equipo estuvieron retenidos varias horas y cuando fueron liberados, Ramos se comunicó con Univisión desde Caracas, donde contó lo sucedido.

El periodista relató que tras 17 minutos de entrevista con Maduro, éste se levantó y el ministro de Comunicación les comunicó que la entrevista estaba prohibida.

Recomendados

“Maduro se fue, no quiso ver las imágenes que yo le estaba mostrando; las imágenes las va a conocer todo el mundo, estas las encontramos mientras nos dirigíamos a nuestra cobertura el pasado domingo, los videos evidencian la crisis humanitaria que está viviendo Venezuela”, dijo para Univisión.

RAMOS DIJO QUE LES PIDIERON LAS CLAVE DE SUS CELULARES

A Nicolás Maduro, le incomodó una parte del banco de preguntas de la entrevista que Jorge Ramos le estaba diciendo, por lo tanto, el periodista contó que él y su equipo fueron retenidos por más de dos horas donde se les exigió que den sus claves de sus celulares y también les decomisaron el material de la entrevista grabada. “Nos decomisaron las cámaras, nos quitaron nuestro trabajo, eso es un abuso”. 

Este martes 26 de febrero, Ramos y su equipo todavía se encuentran en Venezuela, pero hace pocos minutos se conoció que ya están en el aeropuerto para regresar en vuelo directo a Miami.

Según informa el medio Milenio de México, el Gobierno mexicano se habría puesto en contacto con el gobierno de Venezuela para manifestarle su rechazo a la retención de los ciudadanos mexicanos y exigir les sea devuelto el material de la entrevista. Además e refrendo a régimen de Maduro su compromiso con la libertad de expresión. 

Te podría interesar: 

  1. Batería de asesores privados rodea a la secretaria Keleher en Educación 
  2. Rivera Marín defiende operativo de ayuda humanitaria 
  3. Razón por la que Nicolás Maduro decidió detener a Jorge Ramos 
Tags

Lo Último

Te recomendamos