Rechazan que ayudante ATM haga trabajo de su nueva directora

Anthony Maceira asegura que el director ejecutivo de alguna agencia de gobierno "no hace el trabajo solo"

Por Cybernews

El director ejecutivo de la Autoridad de los Puertos, y secretario de Asuntos Públicos y Política Pública de La Fortaleza, Anthony Maceira rechazó el viernes, que se vaya a contratar a una persona externa para que haga el trabajo de la recién nombrada directora ejecutiva de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM), Mara Pérez Torres.

“Cuando uno lee (los titulares) pareciera eso, que ella va a subcontratar a alguien para que hiciera su trabajo y ese no es el caso”, dijo Maceira en entrevista con WPAB 550.

“Todas las agencias y la Autoridad para el Transporte Marítimo no es la excepción, tienen un equipo de trabajo. El jefe de agencia es ejecutivo, pero no hace el trabajo solo. Y dentro de ese equipo está un subdirector, o un subsecretario y es algo que este servidor ha hecho en la Autoridad de los Puertos. Su rol principal es enfocarse en la transformación de la Autoridad para el Transporte Marítimo”, añadió.

Detalló que se espera lograr que haya boletería online, comprar los boletos desde una aplicación de internet, información sobre itinerarios e información online, entre otras tareas.

“En la Autoridad de los Puertos, se le va a firmar un acuerdo con la Autoridad de Transporte Marítimo para brindarle a ella un recurso con experiencia marítima quien sea el que se encargue día a día a apagar los fuegos de esas cosas que se llaman el ‘micro management’, en los que ella pueda enfocarse en otras cosas”, sostuvo.

Esta semana se dio a conocer la renuncia de Juan Maldonado de Jesús por un escándalo relacionado a que el pasado martes, trascendió que viequenses quedaron varados el pasado fin de semana como consecuencia de que supuestamente se le alquilara lancha de Vieques a un millonario para su boda en la isla municipio.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo