Ozuna: “El que está con Dios no tiene que temer nada”

El artista de música urbana asistió hoy a una citación en el Tribunal de San Juan

Por David Cordero Mercado

Ozuna llegó hoy viernes hasta el Tribunal de San Juan para asistir a una citación relacionada a un caso de extorsión que involucra a Kevin Fret, quien fue asesinado el pasado mes de enero.

“Estás hablando cosas muy delicadas”, afirmó el cantante, cuyo nombre de pila es Jan Carlos Ozuna Rosado, cuando se le preguntó si había ordenado el asesinato de Kevin Fret.

“Vengo aquí en calidad de que me citaron para saber sobre el caso que yo tenía de extorsión y para aclarar unas preguntas y unas cosas, para nada en cuestión de testigos, nada de hablar de eso, que han hablado muchas cosas en los medios que no han sido correctas”, sostuvo.

“No me preocupa porque el que está claro con Dios no tiene que tener preocupaciones”, afirmó el artista, quien anoche se alzó con nueve Premios Lo Nuestro. “El que está con Dios no tiene que temer nada”, agregó.

Te podría interesar:

Sobre la relación de Ozuna con Fret, el artista afirmó que “no te puedo decir que era amigo porque cuando tú tienes un amigo tú lo conoces de años”. Además, aseguró no existe ningún video íntimo de él con el fallecido trapero.

“No hay ningún video íntimo con Kevin Fret. El video que salió, pues como les dije les pedí disculpas”, subrayó.

El artista arribó cerca de las 10:00 de la mañana a su citación. “Esto es para solamente dialogar de la extorsión”.

Cuando se le preguntó sobre si existía un “acuerdo” con Fret y no una extorsión, como establece la denuncia, indicó que “yo no te puedo decir que hay un acuerdo porque no sé de ley exactamente lo que es una extorsión, yo pagué un dinero”. Además, dijo que estaba dispuesto a dialogar con la familia de Fret.

“Estamos en la disposición también de hablar con ellos”, manifestó.

El abogado del intérprete, Antonio Sagardía, confirmó en enero que el cantante fue el año pasado al Departamento de Justicia a realizar una querella por extorsión contra Fret y que también hizo la misma gestión con la Policía de Miami.

“Ozuna hizo lo que tenía que hacer”, le dijo el licenciado Sagardía a Metro y El Calce.

La extorsión de parte de Fret, aseguró Sagardía, consistía en que “él alegaba que tenia un video de cuando Ozuna era joven”.

“Estaba amenazándolo con un video de cuando era menor de edad, imagínate”, apuntó, recalcando que “no voy a hablar de nada de video”.

Desde el pasado miércoles, 23 de enero, el artista ha estado en el ojo público por la divulgación del vídeo con el cual supuestamente fue extorsionado. Poco después que se filtrara a las redes sociales, Ozuna confirmó su participación en el filme.

"No importa lo que se haya hecho en el pasado, el presente es que ustedes aman mi música y me quieren. Le pido perdón a cada uno de ustedes por errores cometidos en el pasado. Le pido perdón a los niños, a las personas mayores y a las personas que se sintieron ofendidas. Como todo hombre, estoy aquí dándoles la cara a ustedes y pidiéndoles disculpas. Los amo mucho y los llevo en mi corazón", dijo el exponente urbano.

Loading...
Revisa el siguiente artículo