Noticias

Trump hablará de los “peligros del socialismo” en apoyo a Guaidó

El mandatario estadounidense viajará a la Universidad Internacional de Florida en Miami para discurso contra el gobierno de presidente Nicolás Maduro y sus políticas

Washington — El presidente Donald Trump hablará de los “peligros del socialismo” el lunes en un discurso en apoyo al líder opositor venezolano Juan Guaidó, informó hoy jueves la Casa Blanca.

El mandatario estadounidense viajará a la Universidad Internacional de Florida en Miami para hablar contra el gobierno de presidente Nicolás Maduro y sus políticas socialistas.

La retórica intransigente contra el socialismo llegará mientras Trump busca convocar a otras naciones para que apoyen a Guaidó, líder de la oposición en la Asamblea Nacional de Venezuela y a quien el presidente estadounidense ha reconocido como líder legítimo de Venezuela.

Recomendados

Trump también busca dibujar un contraste con las políticas en su propio país, las de los demócratas progresistas, a quien él califica de “socialistas” mientras se alista para su reelección.

El mandatario pasará el fin de semana alargado –el lunes es feriado por el Día del Presidente– en su club privado en West Palm Beach, Florida.

Te podría interesar:

  1. Contratista de Tus Valores Cuentan no descarta demandar a educación 
  2. Junta de Control Fiscal iría al Tribunal contra el Senado 
  3. Kiara Liz pone su mira en el mundo de la moda 
Tags

Lo Último

Te recomendamos