Noticias

Rivera Schatz manda a callar a secretario de Estado

Al tiempo en que exigió que "tiene que darle claras explicaciones al pueblo de Puerto Rico"

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz dijo el lunes que al secretario de Estado Luis G. Rivera Marín no merece que alguien lo defienda por sus expresiones sobre el avión con ayuda humanitaria destinada a Venezuela en Cable News Network (CNN), y lo mandó a callar.

“El secretario de Estado Luis Gerardo Rivera Marín no merece ninguna defensa. Se metió solo en ese problema, tiene que darle claras explicaciones al pueblo de Puerto Rico. Qué se recolectó, a dónde se envió y con qué propósito”, dijo Rivera Schatz durante un turno de inicio en la sesión del Senado.

“Si se metió solo con su afán de protagonismo, pues entonces (a) él le corresponde aclararlo”, añadió.

Recomendados

Del mismo modo, Rivera Schatz mandó a callar al funcionario.

“No es la primera vez que el secretario de Estado comete errores… Voy a volverle a dar el consejo que le di hace algún tiempo al secretario de Estado desde aquel podio. Le dije aquella vez, cuidado. Hoy le digo lo mismo, tenga cuidado pero voy a darle un consejo mayor. Si no conoce del tema, mejor cállese señor secretario de Estado”, culminó el presidente senatorial.

Recientemente, Rivera Marín participó en una entrevista en CNN donde expuso que desde Puerto Rico salió y llegó a Venezuela un avión con ayuda humanitaria. Al día siguiente, fue entrevistado y confrontado con sus expresiones cuando se le insistió en que el avión nunca llegó a Venezuela.

Te podría interesar:

  1. Renuncia Mario Marazzi al Instituto de Estadísticas 
  2. Fallas en transporte público para personas con diversidad funcional 
  3. Boricua se salva de eliminación en Exatlon Estados Unidos 
Tags

Lo Último

Te recomendamos