Boricua se salva de la eliminación en "Exatlón Estados Unidos"

El gimnasta dominicano Audrys Nin Reyes se convirtió en el primer eliminado del equipo Famosos que lidera Tommy Ramos

Por Harry Rodríguez Caraballo

Uno de los participantes puertorriqueños en la segunda temporada de "Exatlón Estados Unidos" (Telemundo) se vio la noche del domingo al borde de la eliminación.

 

El atleta Eric Alejandro fue nominado por su compatriota Carla Cortijo, quien fue la líder de victorias del equipo Famosos, para enfrentarse al gimnasta dominicano Audrys Nin Reyes en el tercer circuito de eliminación de esta temporada.

Nin Reyes fue directamente al duelo de eliminación ya que tuvo el menor porcentaje de triunfos de la semana pasada entre todos los concursantes del 'team' que lidera el boricua Tommy Ramos, semifinalista de la primera temporada de "Exatlón".

Los Famosos perdieron 10-5 ante los Contendientes. Esto llevó a los Rojos a despedir por primera vez a uno de los suyos.

Sin embargo, Eric salió airoso en el dicho circuito con cuatro victorias seguidas tras no dejar que su contrincante lo derrotara ni una sola vez.

Audrys se convirtió en el tercer eliminado de esta temporada y el primero de los Famosos.

 

Boricua se salva de la eliminación en "Exatlón Estados Unidos"

Se espera que en el episodio de esta noche, que se verá por Telemundo Puerto Rico a las 8:00 de la noche, los Famosos y Contendientes lucen por la Fortaleza. Además, dos concursantes se sumarán a la competencia deportiva.

Loading...
Revisa el siguiente artículo