Trío sexual termina en sangre y con un detenido por homicidio frustrado

Los apuñalados fueron trasladados del motel hacia un hospital en Chile. Ahora, las autoridades realizan las respectivas investigaciones

Por Metro Ecuador

Chile – Una situación menos extraña ocurrió en un motel en la ciudad de Arica, en Chile. En el recinto tres personas habrían ingresado para realizar actos sexuales. Pero nada hacía presagiar que pasarían de la pasión sexual a un homicidio frustrado.

Cerca de las 16:00 del miércoles pasado, llegaron al motel de Pedro Aguirre Cerda dos hombres y una mujer. Sólo minutos después la mujer salió huyendo de la habitación. Llegó a la recepción con la ropa llena de sangre y pidiendo auxilio. Uno de sus acompañantes sacó un arma blanca para apuñalar a los otros dos. Con ella los agredió y quien terminó peor fue el otro hombre, que fue apuñalado.

"Ingresaron tres personas al recinto. La mujer indicó a la recepcionista que la persona que recién había salido del lugar le efectuó heridas con un arma blanca a ella y a la otra persona que se encontraba al interior de la habitación. Carabineros concurrió al lugar y se están efectuando las diligencias pertinentes para identificar y aclarar como fueron los hechos", señaló a La Estrella de Arica el subteniente, Martín Muñoz de la Tercera Comisaría.

Y es que tras la violenta escena, personal del motel llamó de inmediato a Carabineros. Las dirigencias del casi quedaron a cargo de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaría. Además junto a los uniformados se harán cargo funcionarios del Laboratorio de Criminalística.

¿Y EL AGRESOR DEL MOTEL?

¿Qué pasó con el agresor? luego de cometer las lesiones a los agredidos, el criminal se dio a la fuga. Pero afortunadamente Carabineros dio con él. Se está a la espera de que se determine la situación del acusado, que fue detenido por el delito de homicidio frustrado.

En cuanto a los otros acompañantes, fueron atendidos. Ambos resultaron con varios cortes en su cuerpo, por lo que se derivaron al Servicio de Urgencia del Hospital Regional.

Te podría interesar: 

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo