Noticias

Arrestan hombre que alquiló carro en abril 2018 y no lo entregó

El hombre de 65 años fue identificado como David Arroyo Méndez y fue arrestado en el pueblo de Cabo Rojo

Agentes de la División de Vehículos Hurtados junto a la División Drogas y Narcóticos de Mayagüez implementaron planes de trabajo en horas de la tarde del martes que resultaron en arrestos y ocupación de evidencia.

Según el parte policiaco, en uno de los casos el agente Carlos Rodríguez, adscrito a la División Vehículos Hurtados de Mayagüez arrestó a David Arroyo Méndez, de 65 años, en su residencia en el Condominio Del Mar en el barrio Boquerón de Cabo Rojo por violación a la Ley 8 del artículo 18.3 por alquilar un vehículo de motor y no entregarlo.

Las autoridades detallaron que el sujeto tenía un Hyundai, Accent, color gris de 2017 con tablilla ITJ-357 perteneciente a la compañía Avis. El carro fue alquilado el día 10 de abril de 2018 y recuperado el 6 de febrero de 2019.

Recomendados

Te podría interesar:

  1. Más pacientes de Vital podrían recibir servicios en el Centro Comprensivo de Cáncer 
  2. Intentan bloquear ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela 
  3. Este es el nuevo amor de Maripily 

El caso fue consultado con el fiscal Diego Velázquez, quien ordenó citar para el jueves 14 de febrero a las 9:00 de la mañana en la Fiscalía de Mayagüez para la radicación de cargos criminales.

De otra parte, el agente Irving Alicea y el sargento Roberto Laboy, supervisor de la División de Drogas y Narcóticos de Mayagüez arrestaron a Wilfredo Barrientos Marrero de 39 años, residente en la Urbanización Ramírez De Arellano en Mayagüez.

Las autoridades detallaron que el sujeto fue sorprendido en la calle Dr. Veve sector El Tablón en el Barrio Dulces Labios, donde le ocuparon 12 gramos de marihuana, tres bolsas de marihuana, tres bolsas de cocaína, tres decks de heroína, 52 pastillas controladas, tres “cherry bombs”, parafernalia y un Mazda B2300 de 2008.

El fiscal José Arrocho ordenó citar este caso para el viernes 8 de febrero en horas de la mañana en la Fiscalía de Mayagüez para la radicación de cargos criminales en su contra.

Las intervenciones son parte de las iniciativas que complementan el “Plan Anticrimen” del área de Mayagüez, dirigida por el teniente coronel Roberto Rivera Miranda y supervisadas por el capitán Daniel Justiniano Mercado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos