Noticias

Policía revisa cantidad de mujeres desaparecidas

Comisionado de la Policía asegura que ahora son 17, pero están depurando la lista

El comisionado de la Policía, Henry Escalera, afirmó hoy que la Uniformada está revisando la cantidad de mujeres desaparecidas.

En entrevista radial (Radio Isla), Escalera afirmó que son 17 actualmente las desaparecidas al señalar que el caso de ayer, el más reciente reportado, “se está investigando”.

Una joven de nombre Wanda Lugo Roldán, y su bebé Amahia Sofía, desaparecieron el pasado lunes, día en que la madre acudió al aeropuerto Luis Muñoz Marín, de acuerdo a la amiga de un familiar que publicó la información en Twitter.

Recomendados

“Mañana si Dios lo permite vamos a depurar porque estamos depurando las listas, porque por el paso de María se hizo manual y estamos poniendo al día todos los sistemas de información para darla de forma más certera”, expuso Escalera.

“Esperamos tener mañana la lista más depurada y dar los números”, aclaró.

Metro reportó la pasada semana que hay un total de 39 mujeres reportadas como desaparecidas, de las cuales 20 fueron localizadas y 19 no han sido encontradas, incluidas seis menores de edad.

Si usted tiene información sobre uno de estos casos, puede comunicarse confidencialmente con la Policía al 787-343-2020. Además, si es víctima o testigo de violencia de género, acecho o agresión sexual, puede comunicarse con la OPM al 787-722-2977.

Te podría interesar: 

  1. Escasas las salas de lactancia en las escuelas 
  2. Reportan temblor en el oeste de la isla 
  3. Piden ayuda para encontrar a joven madre e hijas desaparecidas 
Tags

Lo Último

Te recomendamos