Cuatro puertorriqueños y un dominicano fueron capturados ayer, en la tarde, en un operativo de apresamiento por estar involucrados en el asesinato del trapero Kevin Fret y la cabecilla de un grupo de narcotraficantes, en Santo Domingo, Republica Dominicana.
Así lo informó la Policía Nacional de Santo Domingo, quien detalló los sospechosos fueron interceptados en dos apartamentos que ubican en las calles Rafael Augusto Sánchez Sanlley y General Cambiaso, en el sector Ensanche Naco, en Santo Domingo.
PUBLICIDAD
Los sujetos de nacionalidad puertorriqueña, fueron identificados como Waldemar Febres Sánchez, de 32 años; Edison Merced Olivera, de 32 años; Joset Jomas Rivera Verdejo, de 24; Fernando Hilario Figueroa, de 30; y el dominicano Rafael Lorenzo Kiampoool Peralta.
Estos son vinculados con la muerte del trapero Kevin Fret y el narcotraficante y cabecilla de la Asociación de Narcotraficantes de Puerto Rico, Carlos Giovanni Báez Rosa, apodado Tonka, el pasado 2 de agosto en el sector Cantera, en Santurce.
Te podría interesar:
- Escasas las salas de lactancia en las escuelas
- Reportan temblor en el oeste de la isla
- Piden ayuda para encontrar a joven madre e hijas desaparecidas
PUBLICIDAD
Los gatilleros fueron apresados en el Distrito Nacional por miembros de la Dirección Central de Inteligencia, de la Dirección Antinarcóticos, y la Unidad Táctica Swat, en presencia de un agente de los Marshall de Estado Unidos.
En el operativo, fueron incautados teléfonos celulares, un cargador portátil, 600 dólares y 8,000 pesos dominicanos, así como prendas y dos pasajes a nombre de Fernando Hilario y Joset Rivera, según dio a conocer el diario dominicano Listín.
El trapero abiertamente gay, Kevin Fret, de 24 años, falleció el jueves, 10 de enero, mientra recibía asistencia médica en el Centro Médico de Río Piedras, luego de ser baleado en Santurce mientras conducía una motora Yamaha del año 2017.