Entretenimiento

Teoría del asesinato del trapero Kevin Fret

Kevin Fret murió en Centro Médico de Río Piedras tras ser baleado en ocho ocasiones en Santurce

El móvil del asesinato del trapero abiertamente gay, Kevin Fret, continúa siendo investigado por la Policía de Puerto Rico. El joven de 24 años falleció en la mañana de ayer jueves, luego de ser baleado en Santurce mientras conducía una motora Yamaha del año 2017.

Recomendados

La comandante Mayda Ortiz, directora del Centro de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, comentó en entrevista con “Lo sé todo” (Wapa TV) que no descartan ningún motivo del crimen.

“En estos momentos no descartamos ningún tipo de móvil en este caso. En relación a lo del video, eso es parte que estaremos recopilando de acuerdo a la investigación que surja”, sostuvo Ortiz.

Se alega que el occiso tenía en su poder un video que pudo ser el motivo de su asesinato.

De la investigación de esta muerte violenta se desprende que un hombre se encontraba junto al cuerpo de Fret cuando policías realizaban patrullaje por la avenida Eduardo Conde, intersección calle Bellview en Santurce, donde este fue abatido a tiros.

Según el dicho programa de televisión, el hombre huyó del lugar en una motora tras percatarse de la prensencia policiaca.

Por su parte, recortes de prensa apuntan que un conocido artista de música urbana será citado proximamente por las autoridades para ser entrevistado en relación al crimen de Kevin Fret.

Metro supo que el joven artista recibió ocho impactos de bala y uno de ellos mortal en la cabeza.

Kevin murió durante la mañana de ayer mientras recibía asistencia médica en el Centro Médico de Río Piedras.

Al momento de ser baleado, Fret vestía ’jacket’ manga larga, zapatos deportivos negros y pantalón tipo pijama.

Teoría del asesinato del trapero Kevin Fret

Video recomendado:

Tags

Lo Último

Te recomendamos