Noticias

Le roban a mujer más de 4 mil dólares en efectivo

La mujer fue interceptada por una guagua de la que se bajaron dos individuos vestidos de negro

Las autoridades investigan varios casos de robo entre los que está uno ocurrido en Toa Alta en el que una mujer fue interceptada y le robaron más de cuatro mil dólares en efectivo.

Te podría interesar: 

  1. AEE concede contrato de hasta $250 millones para reconstruir su red
  2. Cuba: 60 años del triunfo de la revolución 
  3. Luis Fonsi: Sigo siendo el mismo 

De acuerdo con el informe policiaco, el robo se reportó a eso de las 3:55 de la tarde del jueves en el sector Marzán, cerca del convento de monjas en el mencionado pueblo.

Las autoridades detallaron que Windalis Rivera, residente de Naranjito, alegó que en el camino se le atravesó una guagua Ford Explorer color blanca de la que se desmontaron dos sujetos vestidos de negro, uno de ellos con barba. Bajo amenaza e intimidación, los sujetos la despojaron de 4,400 dólares en efectivo, un celular y un reloj.

Recomendados

Agentes adscritos al Distrito de Toa Alta se hicieron cargo de la investigación. Se le dio conocimiento a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.

Por otro lado, un hurto de un vehículo que se reportó cerca de las 7:42 de la mañana del viernes en el sector Managuas del Barrio Collores, en Juana Díaz. Ernie Collazo alegó que dejó estacionado su Hyundai Accent del 2002, color anaranjado con tablilla ENl-489, frente a su residencia y un sujeto con libre acceso se lo robó ya que las llaves se encontraban en el interior del mismo.

El agente Cartagena adscrito al Distrito de Juana Díaz, realizó la investigación inicial y dio conocimiento a la División de Vehículos Hurtados de Ponce.

De otra parte, cerca de las 7:13 de la noche del jueves se reportó un escalamiento a la escuela vocacional que ubica en el barrio Higuillar de Dorado.

Según se informó preliminarmente, un desconocido forzó varias puertas de los salones de la escuela para así apropiarse de tres taladros de mesa industriales, un televisor y una nevera. La mercancía fue valorada en unos 3,400 dólares.

Agentes adscritos al Distrito de Dorado se hicieron cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos