Gobernador lanza advertencia a los que fumen marihuana en la SanSe

“Nosotros somos una jurisdicción de ley y orden. Y aquí, los agentes del orden público estatales y federales, van a estar siguiendo la ley”, dijo Rosselló Nevares a preguntas de la prensa

Por Cyber News

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares advirtió el miércoles a los que pretendan utilizar marihuana de manera recreativa durante la celebración de las Fiestas de la Calle San Sebastián, serán intervenidos por los agentes estatales y federales de ser sorprendidos.

“Nosotros somos una jurisdicción de ley y orden. Y aquí, los agentes del orden público estatales y federales, van a estar siguiendo la ley”, dijo Rosselló Nevares a preguntas de la prensa.

Aunque la alcaldesa haya dicho esto, las entidades federales y estatales van a seguir nuestro estado de derecho”, añadió el mandatario.

Te podría interesar: 

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto sostuvo esta semana que la Policía Municipal de San Juan no intervendría con personas que posean una onza o menos de marihuana.

Por su parte, el alcalde de Cataño, Félix Delgado Montalvo aseguró que durante la celebración de las fiestas en su municipio, no permitirá el uso de marihuana.

“Respeto a Carmen Yulín, sus decisiones, pero en Cataño vamos a seguir las leyes federales y estatales y no vamos a permitir ni una onza ni nada”, dijo el alcalde.

“No solo pensemos en los adultos que les gusta la marihuana recreacional, sino en los niños, si me meto a San Juan y alguien está fumando, no quiero que reciba ese humo, ni nada por el estilo”, señaló el alcalde.

Loading...
Revisa el siguiente artículo